Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera, a una firma de renovar con América por 3 años

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Piojo Herrera, a una firma de renovar con América por 3 años

El estratega Miguel Herrera es feliz dirigiendo a las Águilas del América y está muy cerca de lograr firmar una renovación con el club por tres años

El estratega Miguel Herrera es feliz dirigiendo a las Águilas del América y a pesar que está muy cerca de renovar con el cuadro azulcrema no niega que desea dar un salto hacia el siguiente paso como al futbol de Europa. Es decir, que se encuentra esperando renovar su contrato con el equipo americanista y recibir una oferta del exterior para poder cumplir una de sus metas.

“La capacidad de poder emigrar a cualquier futbol. ¿Qué falta? Que llegue una oferta”, indicó el ‘Piojo’ durante una entrevista para la cadena TUDN. De igual forma es muy honesto e indica que “muy contento en América, pero si una oferta viene, la analizaremos y veremos la posibilidad de emigrar y tengo el apoyo del dueño del equipo.

América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra

Este video te puede interesar

Estamos prácticamente renovando el contrato con América, que se ha parado esta situación por los momentos difíciles, pero estoy contento aquí; estaría feliz si estoy muchos años más aquí, pero si salimos, estamos listos”, desde enero el diario récord anticipaba que el estratega deseaba renovar por un periodo de tres años, es decir seis temporadas.

Por otro lado se sinceró y expresó que no es un “americanista de nacimiento ni le iba al América de chavo”, pero manifestó que, “soy completamente ligado a la institución. Le tengo un gran cariño y trato de dejar mi nombre escrito en la historia de este club. Los muchachos me han podido regalar la posibilidad de estar en esos escalones”.

Con 52 años de edad y 18 años de carrera cumplidos, indica que con el paso del tiempo ha logrado encontrar su estilo de dirección técnica e indicó que lo principal ha sido “ser un técnico que hace buena estrategia y también motiva al jugador”.

Renato Ibarra se iría de América a Ecuador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?