Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra

Las Águilas del América le darán salida a Renato Ibarra, pero la directiva ya trabaja para reforzar al equipo en esa zona y tiene cinco nombres en carpeta

Las Águilas del América tuvo que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

Pero con pleno Clausura 2020 detenido por el tema del Coronavirus (COVID-19), la directiva del América, a la par que resuelve la situación de Ibarra en el tema contractual, está buscando a un suplente idóneo en esa posición y desean que sea alguien de la Liga MX.

Renato Ibarra se iría de América a Ecuador

En primera instancia ya había dado a conocer el diario Universal que el extremo colombiano Felipe Pardo, que milita en los Diablos Rojos del Toluca es del agrado de la directiva; de igual forma el uruguayo de 27 años, José Ignacio Rivero, que juega para Xolos de Tijuana es un elemento que interesa en Coapa.

Sin embargo, de acuerdo con Grupo Fórmula, hay más jugadores que se encuentran en la mira, uno de ellos sería el mediocampista de 25 años, Daniel ‘Fideo’ Álvarez de los Rayos del Necaxa, quien podría llegar a ocupar la misma posición. Otra de las cartas que suenan es la del argentino de 21 años, Germán Berterame, que se desempeña más como un segundo atacante en el Atlético de San Luis.

Por último y quien parecería un bombazo dentro de la Liga MX sería el volante ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena, quien milita y es estrella del Club León desde hace varias temporadas y se le recuerda también por su pasado con la Máquina de Cruz Azul, sería el otro elemento que tienen en la mira de acuerdo con la misma fuente. De esta forma, la directiva trabaja en busca del sustituto ideal.

América definirá futuro de Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News