Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América definirá futuro de Renato Ibarra

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

América definirá futuro de Renato Ibarra

El equipo de las Águilas del América no ha comunicado de forma directa al futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra para indicarle su baja del plantel.

El equipo de las Águilas del América no ha comunicado de forma directa al futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra que ha quedado separado del equipo luego de haber sido detenido por violencia familiar hacia su pareja, Lucely Chalá, por lo que se espera una reunión entre ambas partes para que le den solución a lo que respecta al futuro del futbolista.

Este video te puede interesar

El club realizó un comunicado en donde dejó en claro que ya no piensa contar con los servicios del futbolista ecuatoriano y reprobaron los actos realizados. Sin embargo, el diario récord apunta a que en términos legales de contrato no existe todavía ninguna rescisión y mucho menos algún acuerdo de separación.

Javier Alarcón crea el término ‘americanear’ para burlarse de América

Luego de salir con libertad del Reclusorio Oriente, Ibarra pudo pasar unos días de convivencia al lado de su familia. Estos momentos le han otorgado la posibilidad de poder olvida la amarga experiencia que vivió al ser detenido. Pero fue contactado por la directiva del América, quien le pidió una reunión a la brevedad para definir lo que será su futuro.

“Ellos (en América) desde el día siguiente que salió ya querían verse con Renato, pero dijo que era muy rápido y que necesitaba una pausa, una tranquilidad”, ha indicado una fuente al diario nacional, mientras que estableció que al jugador no se le ha notificado que puede ser vendido en el verano.

“Si quisieran ya finiquitar todo con Renato, ya le hubieran dicho para botar todo. Él ha andado tranquilo, si América lo llega a separar realmente, están perdiendo a un jugador importante y también mucho dinero”, agregó la fuente.

Por su parte, Ibarra tiene contrato con el América hasta el 2023, en caso de no llegar a un acuerdo al respecto de su separación del club o la venta podría darse una disputa legal entre ambas partes, pero la realidad establece que es prácticamente imposible que los de Coapa le otorguen un perdón a Renato.

Los dos refuerzos en la Liga MX que buscaría América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News