Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos refuerzos en la Liga MX que buscaría América

Por: Staff FT 16 Mar 2020

Los dos refuerzos en la Liga MX que buscaría América

Las Águilas ya están en planes para la siguiente temporada y ya se habría fijado en unos jugadores de otros equipos de la Liga MX

A pesar de que el Clausura 2020 se suspendió por tiempo indefinido, los equipos de futbol siguen con su planeación de cara a siguientes temporadas. Tal es el caso del América, quien ya piensa en sus refuerzos para el Apertura 2020 y ya tiene en la mira a dos jugadores de otros equipos de la Liga MX.

De acuerdo con el diario El Universal, el primero de los refuerzos que tienen en mente es Felipe Pardo. El colombiano llegaría para cubrir la baja de Renato Ibarra, a quien tras la acusación y la detención por haber golpeado a su esposa separaron del equipo.

Pumas pasó del liderato a ser la peor defensa

Este video te puede interesar

Pardo tiene contrato vigente con los Diablos Rojos del Toluca hasta junio del 2022. A pesar de ello, su estilo es del agrado del técnico Miguel Herrera, por lo que la directiva azulcrema buscaría llegar a un acuerdo. El extremo colombiano llegó al Toluca en el Clausura 2019 y en 40 partidos suma 6 goles y tres asistencias. 

El segundo jugador de la Liga MX que tienen en mente los de Coapa es para cubrir la vacante que dejó Guido Rodríguez. Aunque Richard Sánchez ha tenido un buen desempeño, el América quiere encontrar un jugador que más se asemeje al argentino. Por ello, han fijado su atención en Ignacio Rivero de los Xolos de Tijuana. Su capacidad para jugar de volante o de defensa es lo que agrada al ‘Piojo’ Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?