Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pasó del liderato a ser la peor defensa

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Pumas pasó del liderato a ser la peor defensa

Los univeristarios iniciaron con ilusión el torneo y presumieron estar en el liderato en las primeras jornadas, pero ahora llevan 4 partidos sin ganar

Los Pumas atraviesan una mala racha en el Clausura 2020, con una racha de 4 partidos sin conocer la victoria. El equipo universitario inició bien el torneo y presumió estar en el liderato de la clasificación por varias jornadas. Sin embargo, ahora es la peor defensa del torneo después de 10 jornadas.

Este video te puede interesar.

Aunque de momento el torneo se suspendió y no se sabe cuando reanudará la actividad, faltarían 7 jornadas para el final del mismo. No obstante, con poco más de la mitad del torneo jugado, los Pumas han recibido 19 goles, de los cuales 11 los recibieron a partir de la sexta fecha, es decir, en los últimos cuatro juegos.

Suinaga renuncia como presidente del Toluca

De hecho, en cada uno de los últimos tres partidos, los Pumas recibieron tres goles: en el empate contra América y en las derrotas ante Tigres y León. Contra Monarcas Morelia, solamente sufrieron dos tantos en contra. Antes de esos cuatro partidos, los universitarios solamente habían recibido 8 goles en 6 juegos, de los cuales 4 fueron en el empate ante Juárez en la Jornada 2.

El último triunfo de los Pumas fue 3-2 en la Jornada 6 contra Toluca, pero después de ello iniciaron una mala racha. Eso los ha dejado como la peor defensiva del torneo, por encima de los Diablos Rojos y Juárez, ambos equipos con 18 goles recibidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News