Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suinaga renuncia como presidente del Toluca

Por: Staff FT 16 Mar 2020

Suinaga renuncia como presidente del Toluca

El presidente de los Diablos Rojos del Toluca presentó su renuncia pero la mesa directiva del equipo es quien tiene la última palabra

Los Diablos Rojos del Toluca atraviesan un mal momento en el Clausura 2020. Eliminados de la final de la Copa MX y en la posición 15 de la Liga MX, los mexiquenses no han tenido un buen funcionamiento este torneo por lo que el presidente del club, Franciso Suinaga, decidió presentar su renuncia tras la derrota de este fin de semana ante el Atlas.

Este fin de semana la Liga MX se suspendió por la situación del coronavirus. Sin embargo, eso no quita el mal momento que atraviesan los mexiquenses, que en su último juego antes de la suspensión cayeron contra el Atlas en el Estadio Nemesio Diez. Por ello, tras la derrota ante los rojinegros Suinaga decidió presentar su renuncia, de acuerdo con el portal Mediotiempo.

Equipos de la Liga MX dejarían los entrenamientos por Coronavirus

Este video te puede interesar

Ahora dependerá del Consejo Administrativo del club, encabezado por Valentín Diez, decidir si la aceptan o no. Suinaga llegó al Toluca en el Apertura 2017 y hasta el momento los resultados no han sido los esperados, sin títulos y con contrataciones que han decepcionado. Además, algunos de problemas extracancha también han perjudicado la imagen del presidente.

Bajo el mando de Suinaga, los Diablos Rojos llegaron a la final del Clausura 2018 en la Liga MX y también a la de Copa MX, pero los dos perdieron. De igual manera, en el Apertura 2019 tuvo el peor resultado en su gestión con el club, pues solo sumó 17 puntos. A ello se suman las críticas por la mala elección en refuerzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?