Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Liga MX dejarían los entrenamientos por Coronavirus

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Equipos de la Liga MX dejarían los entrenamientos por Coronavirus

Los equipos de la Liga MX, darían descanso a sus jugadores con la intención de evitar el contagio del COVID-19

Durante la transmisión del duelo entre América y Cruz Azul, los comentaristas de TUDN señalaron que existe la posibilidad de que los equipos de la Liga MX dejen los entrenamientos como prevención por el COVID-19.

Este video te puede interesar

Cabe recordar que la Liga MX anunció que después de la jornada 10, el torneo se suspenderá hasta nuevo aviso, atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud frente a la pandemia.

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX /ASCENSO MX informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente”, se lee en el comunicado.

¿Cómo será el reembolso del América vs Cruz Azul?

El aviso para los jugadores será mantenerse en casa y evitar salir a lugares aglomerados, hasta que la Liga MX decida reanudar el torneo.

Hasta el momento, las directivas no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas den información acerca de lo que sucederá en la semana, ya que además se espera que no haya acceso a los medios de comunicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News