Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Liga MX dejarían los entrenamientos por Coronavirus

Por: Staff FT 15 Mar 2020

Equipos de la Liga MX dejarían los entrenamientos por Coronavirus

Los equipos de la Liga MX, darían descanso a sus jugadores con la intención de evitar el contagio del COVID-19

Durante la transmisión del duelo entre América y Cruz Azul, los comentaristas de TUDN señalaron que existe la posibilidad de que los equipos de la Liga MX dejen los entrenamientos como prevención por el COVID-19.

Cabe recordar que la Liga MX anunció que después de la jornada 10, el torneo se suspenderá hasta nuevo aviso, atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud frente a la pandemia.

Este video te puede interesar

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX /ASCENSO MX informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente”, se lee en el comunicado.

¿Cómo será el reembolso del América vs Cruz Azul?

El aviso para los jugadores será mantenerse en casa y evitar salir a lugares aglomerados, hasta que la Liga MX decida reanudar el torneo.

Hasta el momento, las directivas no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas den información acerca de lo que sucederá en la semana, ya que además se espera que no haya acceso a los medios de comunicación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?