Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo será el reembolso del América vs Cruz Azul?

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

¿Cómo será el reembolso del América vs Cruz Azul?

América anunció como será el reembolso para los aficionados que adquirieron su boleto para el duelo de la Jornada 10 entre América y Cruz Azul

Luego de que se anunció que el Clásico Joven entre América y Cruz Azul que se disputará en el estadio Azteca será a puerta cerrada como medida ante la alerta mundial del COVID-19, Ticketmaster informó a los seguidores como será el proceso de reembolso.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al sitio los reembolsos en taquilla se realizarán del miércoles 18 de marzo al viernes 20 de marzo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs, mientras que el sábado será de 10:00 a 14:00 hrs.

En cuanto, a los aficionados que realizaron su compra vía telefónica o por Internet, el reembolso será a partir del 23 de marzo y durante los próximos 10 días hábiles.

Además del Club América, Tigres, Juárez y Chivas informaron cuáles serán los pasos para adquirir el reembolso respecto a sus partidos.

OFICIAL: Se suspenderá la Liga MX al finalizar Jornada 10

Cabe señalar que América y Cruz Azul cerrarán la actividad de la Fecha 10, y después de ello, la Liga MX se suspenderá para continuar atendiendo al llamado de prevención ante la pandemia del Coronavirus.

El duelo se llevará a cabo este domingo a las 20:30 horas, y se espera que sea muy equilibrado luego de lo mostrado por ambos equipos que llegan como 2 y 3 de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News