Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Se suspenderá la Liga MX al finalizar Jornada 10

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

OFICIAL: Se suspenderá la Liga MX al finalizar Jornada 10

Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que al finalizar el partido entre América y Cruz Azul se suspenderá el torneo Clausura 2020

Es oficial, el duelo entre América y Cruz Azul será el último que se celebre del Clausura 2020, al menos hasta nuevo aviso. Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que al finalizar la Jornada 10 se suspenderán de manera indefinida tanto el torneo así como la Liga MX Femenil y el Ascenso MX.

Pumas, el campeón de la Liga MX en la anterior pandemia

Este video te puede interesar

Lo anterior como medida preventiva por la contingencia de salud en cuestión del virus COVID-19, mejor conocido como coronavirus. Para evitar la propagación del virus y la contención de la pandemia, en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, se tomó la decisión de suspender los partidos hasta nuevo aviso.

“La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud. La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal” se lee en el comunicado.

La primera medida de la Liga MX ante la pandemia fue la de jugar a puerta cerrada la Jornada 10. Sin embargo, debido a la situación que atraviesa el país decidieron suspender por completo la actividad. En este sentido, el último partido que se celebre de la Primera División será el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

En el caso de la Liga MX Femenil, son cinco partidos los que no podrán disputarse y que estaban programados para este lunes en la noche, incluido el América contra Tigres. Respecto al Ascenso MX, el último partido será este domingo a las 18:00 horas entre Cimarrones y Celaya.

Cabe recordar que después del 22 de marzo habría pausa de actividades debido a la Fecha FIFA, aunque los amistosos de la Selección Mexicana se cancelaron. Aunque dependerá de lo que indiquen las autoridades federales, luce probable que luego del último fin de semana de marzo se reanuden los torneos, pues varias ligas en Europa tienen previsto regresar a la actividad a partir de abril.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News