Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón crea el término ‘americanear’ para burlarse de América

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Javier Alarcón crea el término ‘americanear’ para burlarse de América

Luego de la falla de Emanuel Aguilera que significaría el empate ante Cruz Azul, el comunicador no dudó en burlarse del América en redes sociales

El periodista Javier Alarcón no dudó en burlarse del América tras la derrota ante Cruz Azul en el Clásico Joven, e inclusive argumentó que el término ‘cruzazulear’ había quedado en el pasado, ya que después del partido surgió  ‘americanear’, luego de la manera en la que cayeron las águilas.

Este video te puede interesar

“Hoy nació la AMERICANEADA, cortesía de E. Aguilera”, escribió Alarcón en su cuenta de Twitter, generando opiniones divididas por parte de ambas aficiones.

Los celestes fueron claros dominadores del encuentro e inclusive tuvieron la oportunidad de tener una ventaja más amplia de no ser por la extraordinaria actuación del guardameta Guillermo Ochoa. Sin embargo, apenas lograron marcar un gol cortesía de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. 

La fortuna se sonrió al América en los minutos finales, cuando el silbante Fernando Guerrero asesorado por el VAR marcó un polémico penal que podría significar el empate, pero Emanuel Aguilera falló desde los once metros y Jesús Corona se alzó como la figura del partido al detener el disparo.

Reportero paga penosa apuesta por derrota de América

De esta manera, Cruz Azul llegó a tres victorias al hilo sobre América, mientras que en Liga consumó su sexta victoria consecutiva lo que los tiene en la cima de la tabla con 22 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News