Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Reportero paga penosa apuesta por derrota de América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Reportero paga penosa apuesta por derrota de América

El reportero de Récord y W Radio tuvo que “pasear como perro” en las inmediaciones de La Noria, lugar de entrenamiento para Cruz Azul


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Reportero paga penosa apuesta por derrota de América

Tras la derrota de América en el Clásico Joven, el reportero Jonathan Peña tuvo que cumplir una penosa apuesta en las inmediaciones de las instalaciones de la Noria, donde entrena Cruz Azul.

Peña tuvo que ser ‘paseado como perro’, por un reportero de W Deportes, quien no dudó en compartir el momento a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“Yo no puedo decir si soy americanista o no, simplemente  te aposté, como te he ganado otras apuestas de futbol. Al americanismo no le duele por que finalmente no es un título como cuando fuiste a Coapa y te ganaron un título”, mencionó Peña previo a pagar la apuesta.

Guillermo Allison y su queja contra América en la transmisión

Cruz Azul se quedó con el triunfo sobre América por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en la segunda mitad. No obstante, las águilas tuvieron la oportunidad de conseguir el empate de último minuto, pero Emanuel Aguilera falló ante Jesús Corona.

Este fue el tercer triunfo consecutivo de los celestes ante los azulcremas, que padecieron en la zona ofensiva y de no ser por Guillermo Ochoa se hubieran perdido por un resultado más amplio.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?