Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Allison y su queja contra América en la transmisión

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Guillermo Allison y su queja contra América en la transmisión

El guardameta de Cruz Azul se quejó ante el penal a favor del América en el último minuto, y su denuncia fue clara ante un estadio vacío

El Clásico Joven a puerta cerrada dejó al descubierto las voces desde el banquillo y de los jugadores en la cancha, que ante la ausencia de afición eran claras a los oídos de los medios de comunicación que se encontraban en el estadio Azteca, inclusive algunas llegaron a escucharse en plena transmisión.

Este video te puede interesar

Uno de los momentos que más llamaron la atención fue justamente a instantes del silbatazo final, cuando el árbitro Fernando Guerrero acudió al VAR para asesorarse sobre una posible falta en el área que al final derivó en el penal para las águilas. La polémica decisión, fue cuestionada por elementos del banquillo, pero fue el arquero suplente de la Máquina, Guillermo Allison, quien estalló y gritó: “Siempre los ayudan”.

Los dos refuerzos en la Liga MX que buscaría América

El grito fue claro ante un estadio vacío, sin embargo, el silbante mostró poco interés ante el reclamo y señaló la pena máxima, que al final terminaría en la falla de Emanuel Aguilera ante Jesús Corona, que adivinó el rumbo del disparo y atajó para que los celestes se quedaran con las tres unidades.

Con el triunfo, Cruz Azul mantiene su racha ganadora y el primer lugar en la tabla, mientras que América se quedó en el tercer lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News