Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América le robó a Cruz Azul a Alonso Escoboza

Por: Staff FT 19 Mar 2020

América le robó a Cruz Azul a Alonso Escoboza

El lateral pudo ser jugador de Cruz Azul, pero América se adelantó en las negociaciones con los Gallos del Querétaro y terminó quedándose con él para el Clausura 2020

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, reveló que para el torneo Clausura 2020, además de Luis Romo buscaron contratar a Aké Loba y a Alonso Escoboza de Querétaro, este último terminó fichando con América.

El directivo confesó que su intensión era traer a estos tres elementos, sin embargo, la directiva americanista se adelantó y cuando él arribó al puesto, Escoboza ya era jugador azulcrema.

Este video te puede interesar

“La idea desde que llegué era traer a Romo y a Loba de Querétaro, los había tenido allá, sabía que eran jugadores interesantes. Habíamos intentado también lo de Escoboza, pero América se lo había llevado, cuando yo llegué aquí ya lo habían contratado”, comentó en entrevista para La Octava Sports.

Por otra parte, Ordiales habló sobre el fichaje frustrado de Aké Loba, pues las negociaciones se frenaron tras la lesión de Milton Caraglio.

“Con la lesión de Caraglio se complicó todo porque lo de Loba era un nueve y medio y cuando se lesionó Caraglio tuvimos que buscar un nueve. El equipo había perdido las dos primeras fechas y necesitábamos una competencia interna mayor”, argumentó Ordiales.

Fernando Navarro admite que hubo contactos con América

Después de dos semanas para el olvido, los refuerzos comenzaron a llegar, la competencia interna muy mayor y los resultados positivos se hicieron presentes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?