Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro admite que hubo contactos con América

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Fernando Navarro admite que hubo contactos con América

El mediocampista o lateral derecho mexicano de 30 años, Fernando Navarro admitió haber sido buscado por Miguel Herrera para llevarlo al América

El mediocampista o lateral derecho mexicano de 30 años, Fernando Navarro, quien actualmente es una estrella del Club León, ha admitido que hubo contactos con las Águilas del América a través del estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera quien lo estuvo buscando para sumarlo a sus filas y a quien no pudo fichar, algo que también había deseado el propio futbolista.

Este video te puede interesar.

“Creo que ese tren ya pasó. Desde Tigres tuve contacto con Miguel Herrera, pero no se dio. Me quedo con esa espinita”, expresó Navarro para el programa ‘Los Campamentos’ de la emisora W Radio, con lo que confirmó que el cuadro americanista pudo haberse hecho con el fichaje del futbolista que actualmente es un titular indiscutible del Club León.

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

Miguel Herrera y Navarro estuvieron juntos en en Atlante, mientras que Navarro posteriormente llegó a los Tigres UANL y ‘Piojo’ pudo escalar al América en su primera etapa. ‘Navarrito’ tuvo un breve paso por Pachuca y posteriormente se movió a Club León, donde logró la titularidad y desde el Apertura 2015 es uno de los habituales dentro del club.

En el caso de Herrera, en 2014 logró llegar a la Selección Mexicana con la que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y posteriormente dirigió a los Xolos de Tijuana para finalmente regresar a las Águilas del América, por lo que parece que una reunión con Navarro ya es algo imposible.

“Miguel Herrera tiene muchas cosas que se asemejan con Nacho Ambriz. Siempre están tratando de apoyar al equipo, siempre están contentos y los planteamientos tácticos con muy atractivos”, indicó Navarro para la misma estación de radio.

Perro Rabioso, protagonista de video musical

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News