Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perro Rabioso, protagonista de video musical

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Perro Rabioso, protagonista de video musical

El famoso aficionado de las Águilas del América, el ‘Perro Rabioso’, ha sido el protagonista de un video musical del grupo Melodycans de Ska

El famoso aficionado de las Águilas del América, el ‘Perro Rabioso’, quien se dio a conocer por diversas muestras de amor en videos apoyando al equipo americanista. Una de ellas cuando llegó el delantero chileno, Nicolás Castillo a la Ciudad de México, cuando recién había fichado con los de Coapa. Ahora ha sido mostrado en otra faceta muy distinta.

Este video te puede interesar

Luego de alcanzar la popularidad en el seno americanista y en las redes sociales, apareció en diversas entrevistas en periódicos y medios de comunicación digital, posteriormente muchos querían fotografiarse con él y su presencia en cada partido del América se volvió una celebridad y lo buscaban para tomarse algún recuerdo con el seguidor más ferviente del equipo equipo azulcrema.

Henry Martín se engancha con Carlos Albert en redes

Ahora, fue el protagonista de un video musical de la agrupación Melodycans, una banda que es originaria de Monterrey y tocan en el género de Ska y con el que estrenó el video “ya no llores” el pasado 5 de marzo con el ‘Perro Rabioso’ como principal protagonista.

En el video en donde figura se ha dividido en dos partes y narra la historia de una pareja que se separa por una serie de problemáticas y es donde aparece el famoso ‘Perro Rabioso’, quien conoce a la chica y la conquista con detalles peculiares en toda una historia que se ha narrado dentro del mismo video.

De igual forma, como lo hace diariamente, el protagonista porta su camiseta del América e incluso al principio del mismo se da tiempo de mostrar su decepción por la derrota que sufrieron las Águilas ante los Rayados de Monterrey en la final del torneo Apertura 2019.

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News