Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín se engancha con Carlos Albert en redes

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

Henry Martín se engancha con Carlos Albert en redes

El siempre polémico comentarista, Carlos Albert se ha encargado de criticar al futbolista de las Águilas del América, Henry Martín pero tuvo respuesta

El siempre polémico comentarista, Carlos Albert se ha encargado de criticar al futbolista de las Águilas del América, Henry Martín por su festejo en el gol que consiguió ante los Pumas de la UNAM, esto lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, pero no ha contado con que el delantero azulcrema le respondería a su comentario que lo descalificaba.

Este video te puede interesar

“¡¡ ESTO ES AMÉRICA !!”, escribió Martín a través de su cuenta de Twitter junto a una fotografía del festejo sin camiseta de su gol que le dio un empate a tres goles ante el equipo Felino en el Clásico Capitalino, mismo que ha sido duramente criticado por Albert, quien trabaja en diversos medios de comunicación y ha sido reconocido por su estilo crítico.

Silvio Romero, ex de América, campeón de goleo

“Felicidades. Muy bien por tus logros y muy buen desempeño en el equipo…. Pero al festejar tus goles IMITANDO A CRISTIANO RONALDO…. pierdes personalidad y respeto”, estableció como respuesta al tuit de Herny Martín, por lo que el futbolista tuvo que intervenir para contestarle al respecto de su desaprobación en cuanto a la celebración.

“Con todo el respeto que merece, en ningún momento imité a nadie. Para su conocimiento, esa es la euforia y emoción que se siente por anotar el gol de empate en el último minuto y no creo que sea razón para perder el respeto de nadie… un abrazo!”, expresó el futbolista indicando que en ningún momento intentó imitar al delantero de la Juventus de Turín.

Ex de América se luce con el Atlético Nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News