Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América se luce con el Atlético Nacional

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

Ex de América se luce con el Atlético Nacional

El atacante colombiano regresó a su país para triunfar con el Atlético Nacional, con quienes hasta ahora se ha consolidado como una pieza clave a la ofensiva

Después de su paso por el futbol mexicano, donde militó por América, Chiapas, León, y Atlas, Andrés Andrade regresó a su país para jugar con el Atlético Nacional, club en que el que ha mostrado mayor regularidad e inclusive ya registra cuatro goles, dos de ellos fueron en el último duelo ante Independiente de Santa Fe.

Este video te puede interesar

“Yo creo que ningún gol es fácil, hasta en los que se equivoca el portero tienen un grado de complejidad. Para mí es un golazo que me brinda una alegría personal, para el equipo y para la afición”, señaló Andrade, tras su gran actuación.

Por si fuera poco, el ‘Rifle’ se ha consolidado como el mejor asistente del campeonato, de esta manera ha participado en la elaboración de ocho anotaciones.

Renato Ibarra tendrá seis días más de prisión preventiva

El equipo dirigido por el ex seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, marcha en la primera posición de la tabla general con 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 1 perdido. Además es la mejor ofensiva con 18 goles.

Cabe señalar que en su paso por el futbol mexicano apenas tuvo destellos e inclusive el único título que celebró fue la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, cuando las águilas del América se impusieron a Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News