Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra tendrá seis días más de prisión preventiva

Por: Staff FT 08 Mar 2020

Renato Ibarra tendrá seis días más de prisión preventiva

Renato Ibarra seguirá detenido las siguientes 144 horas, debido a la gravedad del delito por el cual fue acusado (Tenatativa de Feminicidio y Violencia Familiar)

Luego de darse a conocer que Renato Ibarra será juzgado por los delitos de “violencia familiar y tentativa de feminicidio”, se informó que el jugador del América y sus familiares estarán seis días más detenidos y serán trasladados al Reclusorio Oriente.

La primera audiencia duró alrededor de tres horas y estuvo a cargo de Esperanza Medrano Ortíz, juez experta en género. Será el jueves 12 de marzo a las 13:00 horas, cuando se realice una segunda audiencia.

Este video te puede interesar

“Es un tema delicado las cuestiones de género, estamos en una situación alarmante en el país. Me reservo mi opinión sobre si el cargo de Tentativa de Femenicidio es exagerado o no”, dijo la abogada de Renato Ibarra, Paola Taracen.

“Solicitamos una ampliación del término para poder ofrecer más datos de prueba, estamos a tenor de lo que diga el juez de control, de momento por la calificación que tiene el asunto se va a dar una prisión preventiva oficiosa, pero estamos en eso de la ampliación del término para aportar más datos de prueba. Tenemos ampliado el término, tenemos aproximadamente unos seis días”, añadió la abogada.

Mencionan ‘tentativa de feminicidio’ en caso de Renato Ibarra

Será después de la segunda audiencia cuando se busque llegar a un acuerdo, sin embargo, de no conseguirse se solicitaría una nueva audiencia la cual podría tardar hasta tres meses para ser reprogramada. Será en ese momento, cuando se de a conocer si se llegó a un acuerdo o el futbolista será vinculado a proceso.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?