Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mencionan ‘tentativa de feminicidio’ en caso de Renato Ibarra

Por: Staff FT 08 Mar 2020

Mencionan ‘tentativa de feminicidio’ en caso de Renato Ibarra

La jueza de la primera audiencia del futbolista mencionó el cargo de tentativa de feminicidio, acusación tanto para Ibarra como los otros implicados

La mañana de este domingo se llevó a cabo la primera audiencia de control en el juicio contra Renato Ibarra, acusado de violencia contra su pareja Lucely Chalá. Durante la misma, se hizo mención de la ‘tentativa de feminicidio’ como uno de los cargos por los cuales se acusa al futbolista de América.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la jueza que lleva el caso, señaló que tanto el jugador como el resto de los implicados en el caso están acusados de “violencia familiar y tentativa de feminicidio” en contra de Lucely Chalá. La pareja de Ibarra está embarazada de 10 semanas y estuvo en el hospital en días pasados por el riesgo de aborto.

Este video te puede interesar

La agraviada salió este sábado del hospital, mientras que a Renato y al resto de los detenidos los trasladaron al Reclusorio Norte para continuar el proceso ahí. El mismo medio señaló que posterior a la presentación del juicio, los abogados de Ibarra,  Julio Delgado Lara, Ignacio Martínez Zepeda y Paloma Taracena, solicitaron audiencia privada.

Lo anterior porque el jugador lo pidió, pues al ser una figura pública podrían ventilarse datos personales, a lo cual accedió la jueza. De igual manera, los imputados, Alexandra Ibarra Mina, Bairon Ibarra Mina (hermanos de Renato), Marlon Aguas Alencastro y Tania Aguas Alencastro, solicitaron la intervención de la embajada de Ecuador, pero hasta el momento no hay respuesta.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?