Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mencionan ‘tentativa de feminicidio’ en caso de Renato Ibarra

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

Mencionan ‘tentativa de feminicidio’ en caso de Renato Ibarra

La jueza de la primera audiencia del futbolista mencionó el cargo de tentativa de feminicidio, acusación tanto para Ibarra como los otros implicados

La mañana de este domingo se llevó a cabo la primera audiencia de control en el juicio contra Renato Ibarra, acusado de violencia contra su pareja Lucely Chalá. Durante la misma, se hizo mención de la ‘tentativa de feminicidio’ como uno de los cargos por los cuales se acusa al futbolista de América.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la jueza que lleva el caso, señaló que tanto el jugador como el resto de los implicados en el caso están acusados de “violencia familiar y tentativa de feminicidio” en contra de Lucely Chalá. La pareja de Ibarra está embarazada de 10 semanas y estuvo en el hospital en días pasados por el riesgo de aborto.

La agraviada salió este sábado del hospital, mientras que a Renato y al resto de los detenidos los trasladaron al Reclusorio Norte para continuar el proceso ahí. El mismo medio señaló que posterior a la presentación del juicio, los abogados de Ibarra,  Julio Delgado Lara, Ignacio Martínez Zepeda y Paloma Taracena, solicitaron audiencia privada.

Lo anterior porque el jugador lo pidió, pues al ser una figura pública podrían ventilarse datos personales, a lo cual accedió la jueza. De igual manera, los imputados, Alexandra Ibarra Mina, Bairon Ibarra Mina (hermanos de Renato), Marlon Aguas Alencastro y Tania Aguas Alencastro, solicitaron la intervención de la embajada de Ecuador, pero hasta el momento no hay respuesta.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News