Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silvio Romero, ex de América, campeón de goleo

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

Silvio Romero, ex de América, campeón de goleo

El delantero argentino de 31 años, Silvio Romero, que jugara para Jaguares y América, se consagró campeón de goleo en la Superliga Argentina.

El delantero argentino de 31 años, Silvio Romero, quien es un viejo conocido de la Liga MX, ha logrado el título de goleo en la Superliga argentina 2019-2020, el atacante que milita en Independiente de Avellaneda y por el mismo que tardaron en pagar varias temporadas, ha demostrado que le queda futbol a pesar de las críticas que llegó a recibir en su paso por México.

Este video te puede interesar

En el momento en que parecía que el colombiano, Rafael Santos Borré de River Plate se llevaría el título de goleo, apareció Romero para anotar un gol en la última jornada ante Central Córdoba del campeonato y de esta forma logró llegar a doce anotaciones. De esta forma logró hacerse con el campeonato de goleo compartido junto al futbolista colombiano.

Ex de América se luce con el Atlético Nacional

El argentino jugó para Jaguares de Chiapas en México, con quien se dio a conocer y logró 21 goles más once asistencias en 52 partidos, lo que le llevó a ponerse en la mira de las Águilas del América quien compró al futbolista en el 2016; hizo 25 goles y seis asistencias en 72 partidos, un rendimiento que no dejó satisfecho a nadie en Coapa.

En 2018 se fue para llegar a Independiente de Avellaneda, pero la realidad es que hasta el año pasado 2019, Romero no había sido adquirido en su totalidad, al igual que Cecilio Domínguez, por lo que el América interpuso una queja ante la FIFA al respecto de esta situación. Apenas en noviembre se había establecido que el ‘Rojo’ debía de desembolsar una cantidad cercana a los 2 millones de dólares para finiquitar el pago por el futbolista.

Abogado de la víctima niega acuerdo con Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News