Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abogado de la víctima niega acuerdo con Renato Ibarra

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

Abogado de la víctima niega acuerdo con Renato Ibarra

El jugador del América se mantendrá detenido hasta la próxima audiencia el jueves 12 de marzo, en la que la que buscarán llegar a un acuerdo

El abogado de Lucely Estefania Chalá, confesó que pese a estar en negociaciones con el jugador del América, Renato Ibarra, aún no se ha llegado a un acuerdo, por lo que las investigaciones continuarán, “Estamos en diálogos, seguimos platicando, pero hasta ahora no”, dijo el abogado Renato Chávez.

Este video te puede interesar

En la primera audiencia que se llevó a cabo en el Reclusorio Preventivo Norte, se informó que el jugador está acusado de “Violencia Familiar” y “Tentativa de feminicidio”, por lo que la parte defensora solicitó tiempo para recabar pruebas, situación que mantiene al jugador en Prisión Preventiva Oficiosa.

“Solicitamos una ampliación del término para poder ofrecer más datos de prueba, estamos a tenor de lo que diga el juez de control, de momento por la calificación que tiene el asunto se va a dar una prisión preventiva oficiosa, pero estamos en eso de la ampliación del término para aportar más datos de prueba. Tenemos ampliado el término, tenemos aproximadamente unos seis días”, declaró la abogada de Ibarra.

Renato Ibarra tendrá seis días más de prisión preventiva

La próxima audiencia se llevará a cabo el jueves 12 de marzo a las 13:00 horas, en la que Renato Ibarra tendrá la oportunidad de pedir una fianza en caso de que no se llegue a un acuerdo, ya que la siguiente audiencia podría tardar hasta tres meses.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News