Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Mar 2020

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

El periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, se ha burlado de la afición de Cruz Azul y ha hecho que se vuelquen en su contra a través de redes

Sin duda alguna el periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, se encuentra en el momento en que su carrera está llena de polémicas y donde ha tomado mayor fama, principalmente como uno de los detractores principales de las Chivas de Guadalajara, pero siendo un defensor de las Águilas del América, busca arremeter contra el resto de equipos y aficiones dentro del futbol mexicano. En esta ocasión le ha tocado a los aficionados de Cruz Azul.

A pesar del buen torneo que están teniendo los Cementeros en el Clausura 2020, pero esto no es suficiente para el comentarista y analista de ESPN, quien le ha mandado un mensaje a los aficionados del equipo Celeste, mismo que ha resultado polémico y ha hecho que los aficionados del equipo azul se manifiesten en su contra.

Álvaro Morales entra en polémica con Alexis Vega

Este video te puede interesar

“Ya se los he dicho, con Cruz Azul apoyen pero no se ilusionen, yo nunca me ilusionaba por Cruz Azul hasta antes del 2013. En 2013 sabía que iba a pasar”, comentó Morales durante el programa ESPN AM que conduce junto a Sergio Dipp, Adal Franco y Carolina Padrón por las mañanas.

Recordar que Morales era un ferviente aficionado de Cruz Azul; sin embargo, ante tantas desilusiones con el equipo Cementero, terminó por dejar su afición al cuadro Celeste y se sumó a la hinchada del equipo americanista, convirtiéndose en el principal defensor de Miguel ‘Piojo’ Herrera y de toda la comunidad azulcrema, así lo ha manifestado en cada uno de sus programas y a través de redes sociales.

Luciano Acosta, acusado de mandar asaltar a modelo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?