Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales entra en polémica con Alexis Vega

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Álvaro Morales entra en polémica con Alexis Vega

El periodista y narrador de la cadena ESPN, Álvaro Morales ha regresado a la polémica con Chivas de Guadalajara; ahora con el delantero Alexis Vega

El periodista y narrador de la cadena ESPN, Álvaro Morales, es considerado uno de los principales detractores de las Chivas de Guadalajara y durante cada emisión de sus programas como ESPN AM o Calla y Escucha aprovecha para arremeter en contra del equipo Tapatío; ahora ha destapado un nuevo rumor alrededor del equipo Rojiblanco y la polémica que tuvo con el futbolista, Uriel Antuna, que tendría un nuevo protagonista.

Este video te puede interesar

Fue el 15 de febrero cuando en Twitter, Morales escribió “¿Cuándo anunciará Antuna su retiro?”, a lo que el jugador respondió con molestia. “Guarda silencio que si no fuera por chivas no comes”, fue la respuesta del futbolista del Rebaño al personaje televisivo y lo hizo de igual forma a través de redes sociales.

Álvaro Morales ahora arremete en contra de Amaury Vergara

Sin embargo, ha sido semanas después que a través del programa ESPN AM, Álvaro Morales ha establecido que el autor intelectual de esta respuesta por parte de Antuna ha sido su compañero de equipo, Alexis Vega, quien habría motivado al refuerzo Rojiblanco para de una vez por todas responder a los insultos del comentarista deportivo.

La información no ha sido confirmada por el propio Morales, pero ha establecido que desea llegar al fondo de lo sucedido y saber si fue Vega quien estuvo detrás de la pelea que tuvo con Antuna a través de redes sociales, en caso de confirmarlo seguramente realizará alguna declaración al respecto.

Lo cierto es que parece que Morales, envuelto en el personaje que le a dado éxito, seguirá cosechando rivalidades con diferentes elementos de las Chivas de Guadalajara para poder crear polémica alrededor de uno de los equipos más importantes del futbol azteca.

VER AL MINUTO 17:00

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News