Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Por: Staff FT 18 Feb 2020

El periodista y narrador de la cadena ESPN, Álvaro Morales, recibió una carta por parte de los aficionados de Chivas y terminó burlándose de la misma


Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

El periodista y narrador de la cadena ESPN, Álvaro Morales, es considerado uno de los principales detractores de las Chivas de Guadalajara y durante cada emisión de sus programas como ESPN AM o Calla y Escucha aprovecha para arremeter en contra del equipo Tapatío; muestra de ello fue el mensaje que envió a Uriel Antuna y que de igual forma fue respondido por el delantero, hecho que ha desatado una nueva polémica.

Cuestionado por sus constantes repulsiones y críticas en contra de Chivas, los aficionados han lanzado una carta en contra de Morales, donde le piden que deje el ‘Bullying’ en contra del equipo y lo han tachado de ‘poco profesional’ al respecto de los dichos que ha lanzado, además han pedido que deje de ‘ofender‘ y ‘burlarse’ del equipo y los jugadores Rojiblancos. Dicha carta ha sido expuesta por periodistas de experiencia como Fernando Schwartz, de Fox Sports.

Antuna responde a conductor de ESPN

Esta misma carta ha llegado hasta el programa matutino, ESPN AM, donde Morales rompió en la transmisión en vivo dicha carta, luego que ha señalado que los aficionados de Chivas son unos “llorones” y agregar lo siguiente; “Me dicen que los chillehermanos me escribieron una cartita, no la he leído ni la leeré.. No seas malo con nosotros, los chillahermanos. Recuerden una cosa, los cobardes y los llorones están más cerca de ser traidores”, expresó sin leer el contenido de la misma.

Chicote Calderón podría tener multa de medio sueldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?