Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón podría tener multa de medio sueldo

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Chicote Calderón podría tener multa de medio sueldo

El lateral izquierdo de 22 años, Cristian Calderón, tendría una dura sanción por parte de las Chivas de Guadalajara luego de ser exhibido en redes

El lateral izquierdo de 22 años, Cristian ‘Chicote’ Calderón, que milita en las Chivas de Guadalajara, podría costarle cara la salida que realizó posterior a la derrota ante el cuadro de Cruz Azul, pues durante los festejos que se realizan en el carnaval de Ameca, el futbolista fue uno de los participantes en el show de la ‘Inolvidable Banda Agua de la Llave’, donde se subió al escenario y fue captado por varios de los asistentes en imágenes que corrieron por redes sociales.

Este video te puede interesar.

De manera extra oficial y durante el programa llamado Pelota Querida, los periodistas José María Garrido y Jesús Hernández, han indicado que el jugador podría llevarse una multa por la mitad de un mes de salario, pues a la directiva no le ha gustado que se exhibiera de esa forma, sobre todo por la delicada situación que se encuentra viviendo el equipo dirigido por Luis Fernando Tena, quien no ha podido encontrar el camino en el Clausura 2020.

Chicote Calderón en plena fiesta tras perder con Cruz Azul

El sueldo de Calderón tuvo un cambio significativo de su paso por los Rayos del Necaxa a las Chivas, son los de Aguascalientes percibía apenas 200 mil pesos mensuales, pero con el cuadro Rojiblanco este número se elevó considerablemente, pues en estos momentos se encuentra ganando 800 mil pesos mensuales, es decir, que se cuadruplicó su salario con su nueva camiseta.

De esta forma, en caso que la directiva decida que la sanción será la multa por la mitad de su salario mensual, Calderón debería pagar 400 mil pesos luego que se presentara al entrenamiento del lunes, pero luego de hacer una sesión de gimnasio se retirara por un dolor estomacal, de forma que habría sido por la resaca de la noche anterior, algo que evaluará la directiva del club para determinar si darán sanción al futbolista.

Gustavo Alfaro, candidato a dirigir Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News