Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Alfaro, candidato a dirigir Chivas

Por: Staff FT 18 Feb 2020

Ante el mal paso de Chivas en el torneo, la directiva habría buscado al entrenador argentino Gustavo Alfaro para suplir a Luis Fernando Tena


Gustavo Alfaro, candidato a dirigir Chivas

Chivas sigue sin levantar en el torneo, por lo que el puesto de Luis Fernando Tena al frente del equipo comienza a tambalearse y ante una posible destitución la directiva ya busca al sustituto; entre los candidatos ha surgido el nombre de Gustavo Alfaro, quien fuera director técnico de Boca Juniors.

De acuerdo a Martin Liberman, periodista de Fox Sports Argentina, Alfaro  “está muy cerca de ser el técnico de las Chivas del Guadalajara”. 

Este video te puede interesar

El entrenador argentino tiene una amplia experiencia en el futbol de su país, pues ha dirigido a Atlético Rafaela, Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central,Tigre, Gimnasia, Huracán y Boca, de este último se despidió en el mes de diciembre.

Actualmente trabaja como comentarista de la cadena Caracol Colombia, a la espera de una nuevo proyecto, el cual podría encontrarse en la Liga MX.

Chicote Calderón en plena fiesta tras perder con Cruz Azul

Además de Alfaro, Enrique Meza es otro de los estrategas que ha sonado para tomar la dirección técnica de Chivas. Sin embargo, pese a dichas versiones, la directiva ha manifestado respaldo al ‘Flaco’ Tena.

Después de la eliminación en Copa MX, y con cinco partidos sin conocer la victoria, Chivas visitará el estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana, un duelo que sería determinante para el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?