Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chicote Calderón en plena fiesta tras perder con Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Chicote Calderón en plena fiesta tras perder con Cruz Azul

El defensor fue el gran ausente en el regreso de Chivas a los entrenamientos, situación que se relacionó con su visita a la Feria de Ameca, Jalisco


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicote Calderón en plena fiesta tras perder con Cruz Azul

Al mal paso de Chivas en el torneo se suman los problemas extra cancha, pues Cristian Calderón se ausentó del entrenamiento matutino en Verde Valle, por problemas estomacales. Sin embargo, dicha versión fue puesta en duda debido a que se filtró una imagen en la que se observa al defensor cantando música banda durante la madrugada del domingo en la Feria de Ameca, Jalisco.

El jugador aparece en el escenario cantando los corridos de La Inolvidable Banda Agua De La Llave, solo un día después de que el equipo cayera contra Cruz Azul en la jornada 6.

Este video te puede interesar

Después de dicha derrota, los jugadores reportaron el lunes para comenzar con los entrenamientos, pero el gran ausente fue Calderón, quien de acuerdo a la postura oficial del equipo, “consumió algo en el evento que le ocasionó el problema intestinal”.

Otras versiones consultadas por ESPN Digital “aseguran que el futbolista llegó este lunes a la práctica en Verde Valle, entrenó por separado en el gimnasio junto a José Juan Vázquez, pero se retiró antes que el resto de sus compañeros”. 

Chivas pensó en Caixinha como candidato a técnico

El ‘Chicote’ arribó a Chivas como uno de los refuerzos más prometedores para el Clausura 2020, sin embargo, su participación en el equipo ha sido secundaría y apenas registra 229 minutos, producto de cuatro duelos disputados, dos de ellos como titular.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?