Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pensó en Caixinha como candidato a técnico

Por: Staff FT 17 Feb 2020

El Departamento de Inteligencia de las Chivas se habría reunido con el portugués, quien rechazó porque no quiere volver a trabajar con Peláez


Chivas pensó en Caixinha como candidato a técnico

A pesar de la fuerte inversión en refuerzos, las Chivas de Guadalajara no levantan en el Clausura 2020 y son penúltimos en la tabla de cocientes. Los malos resultados han puesto a Luis Fernando Tena en la cuerda floja y ya empezaron a sonar nombres como posibles sustitutos. El que más recientemente sonó fue Enrique Meza, pero el nombre de Pedro Caixinha también estuvo en la carpeta del Rebaño en algún momento.

De acuerdo con Gustavo Mendoza, de Fox Sports, las Chivas buscaron a Caixinha en diciembre y señaló que incluso se reunieron en España. Sin embargo, el estratega portugués rechazó la oferta, no porque no quisiera trabajar con los tapatíos sino porque no quería coincidir de nuevo con Ricardo Peláez, con quien estuvo en Cruz Azul en el Apertura 2018, Clausura 2019 y parte del Apertura 2019.

La relación entre Peláez y Caixinha solo se mantuvo en el Apertura 2018, pues en el 2019 empezó a fraccionarse con el tiempo. Por ello, aunque el Rebaño lo buscó en diciembre, parece complicado que ahora sea una opción real para los rojiblancos. De momento, Tena se ha mantenido en su puesto y tanto jugadores como la directiva han manifestado que lo respaldan.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?