Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Enrique Meza, opción para Chivas?

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

¿Enrique Meza, opción para Chivas?

Las Chivas solamente llevan un triunfo en lo que va del Clausura 2020 y hay quienes dicen que el puesto de Luis Fernando Tena está en riesgo

Las Chivas de Guadalajara no levantan en el Clausura 2020 y la desesperación empieza a llegar al equipo. A pesar de la gran inversión que se hizo en fichajes durante diciembre, el Rebaño solo tiene un triunfo en seis juegos y se habla de una posible destitución de Luis Fernando Tena. En este panorama, uno de los nombres que surgió como opción fue Enrique Meza.

Este video te puede interesar

El Rebaño cayó el pasado sábado ante Cruz Azul en la Jornada 6 del torneo, con lo que llegó a cinco juegos sin ganar. Desde la fecha 1, cuando enfrentaron a los Bravos de Juárez, los tapatíos no ganan en la Liga MX. Además, la eliminación ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX solamente agravó la situación por la que atraviesan.

Las tres opciones para el banquillo del Puebla

Las críticas han señalado como principal responsable al técnico Luis Fernando Tena, por no poder sacar provecho del plantel que conformó Guadalajara con los fichajes de invierno. Aunque jugadores y el director deportivo, Ricardo Peláez, han asegurado que respaldan al estratega, hay rumores de que podría ser el siguiente en dejar el banquillo este semestre.

Enrique Meza sería una de las opciones que tienen las Chivas en caso de destituir a Tena. Durante la transmisión del partido, el comentarista David Medrano aseguró que el ‘Ojitos’ está en carpeta del Rebaño junto con José Guadalupe Cruz y Francisco Palencia, por lo que de momento serían las tres alternativas de los rojiblancos.

En riesgo el fichaje de Pizarro con Inter Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News