Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
En riesgo el fichaje de Pizarro con Inter Miami
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

En riesgo el fichaje de Pizarro con Inter Miami

Esta semana Rayados confirmó la salida del jugador mexicano, pero su llegada a la MLS podría ponerse en riesgo como consecuencia de sus declaraciones


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
En riesgo el fichaje de Pizarro con Inter Miami

La carrera de Rodolfo Pizarro con el Inter Miami podría finalizar antes de empezar. El atacante mexicano ya marcó su primer gol con el equipo en un partido amistoso, pero su fichaje está en riesgo por las declaraciones que hizo en su llegada al Estados Unidos.

Esta semana se supo que Rayados de Monterrey preparaba una demanda contra el Inter Miami porque David Beckham tuvo contacto con Pizarro. La FIFA no permite que haya contacto entre un jugador y personal del equipo con el que podría fichar durante las negociaciones.

Este video te puede interesar

“Se sancionará a toda persona que actúe de cualquier forma que induzca a la rescisión de un contrato entre un jugador profesional y un club con la finalidad de facilitar la transferencia del jugador” señala en el artículo 17 del reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.

En su llegada a Miami, Rodolfo Pizarro reconoció que sostuvo pláticas con Beckham por medio de videollamadas, por lo cual podría recibir una sanción. En caso de que proceda una sanción, el futbolista podría quedarse sin jugar entre cuatro y seis meses.

La situación trascendió más porque desde que llegó a Miami, el Inter no ha mencionado nada respecto al fichaje de Pizarro. De hecho, este sábado en el amistoso contra el Philadelphia Union, el equipo no lo mencionó ni en redes sociales ni en sus comunicados a pesar de que metió gol en el partido.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?