Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales ahora arremete en contra de Amaury Vergara

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Álvaro Morales ahora arremete en contra de Amaury Vergara

Una vez más el polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, se ha metido con las Chivas, en esta ocasión con Amaury Vergara

Una vez más el polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, ha vuelto a causar un revuelo con el equipo de las Chivas de Guadalajara, esto debido a las indisciplinas que se han vivido al interior del equipo Rojiblanco en el presente Clausura 2020, donde para el analista ha quedado claro que falta una figura de autoridad dentro del equipo.

Este video te puede interesar.

Cristian ‘Chicote’ Calderón, Uriel Antuna y Miguel Ponce, en recientes acciones, han dado de qué hablar más fuera de la cancha que dentro, por lo que Morales no se tentó el corazón al señalar que el actual dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara, es el máximo responsable de lo que está sucediendo en el interior del equipo.

Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas

“¡Falda de liderazgo de Amaury!! ¡Es una falta de liderazgo de Amaury!. Los cursos de Walter Bazar, Amaury. No sirven Amaury, estás peor que el Club de Cuervos”, lanzó Morales en un mensaje directo para la cabeza del equipo Tapatío, algo que ha hecho que los aficionados Rojiblancos reaccionen al instante.

De igual forma estas declaraciones no le cayeron bien a su compañero en el programa ESPN AM, Adal Franco, quien consideró que los directivos de las Chivas no tienen porque estar al pendiente de los jugadores, puesto que se trata de elementos profesionales.

“Chivas no tiene ni necesita de niñeras. Hubo indisciplina y ya vino el castigo. Ahora resulta que todos somos unos ‘santurrones’ listos para juzgar. ¡Ya a lo que sigue!”, aseveró.

Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News