Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas

La directiva de las Chivas de Guadalajara ha invitado al italiano Federico Balzaretti, que jugara para Juventus y Roma para un curso con las fuerzas básicas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas

La directiva de las Chivas de Guadalajara ha invitado al ex internacional italiano Federico Balzaretti, quien estuvo en equipos como AS Roma y la Juventus de Turín para ofrecer algunos cursos de capacitación a los técnicos y formadores del equipo Rojiblanco, esto en su estructura que comprende a las Fuerzas Básicas.

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que una fuente al interior confirmó la llegada del ex futbolista italiano a la ciudad de Guadalajara para que brinde los cursos, por parte del ex futbolista que surgió del Torino, mismo que fue en pocas ocasiones internacional con la Selección de Italia durante 16 partidos oficiales.

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

Este video te puede interesar

Fue en el curso que comprendió el 2007-2008 cuando pudo dar un salto dentro del protagonismo en la liga italiana pues pudo formar parte de la Juventus y fue pieza importante para que la ‘Vecchia Signora’ lograra regresar a la Serie A, luego que fuera enviado a la categoría B por involucrarse en amaño de partidos.

De acuerdo con la misma fuente, Balzaretti apenas estará un día para transmitirle sus experiencias a los encargados de las fuerzas básicas en las Chivas, las cuales actualmente están a cargo de Marcelo Michel Leaño. El ex defensa suele desempeñarse como comentarista en televisión del balompié italiano y es considerado uno de los referentes dentro de la Roma en los últimos años, club en el que terminó su carrera deportiva en el 2015, esto tras tres años de haber sido parte del club.

Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?