Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas necesita renovar a Jesús Molina

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Chivas necesita renovar a Jesús Molina

El mediocampista mexicano de 31 años, Jesús Molina se ha convertido en capitán de las Chivas de Guadalajara pero su contrato termina en junio del 2020

Solo lleva un año y meses dentro del club, pero el mediocampista mexicano de 31 años, Jesús Molina se ha convertido en un elemento importante dentro de las Chivas de Guadalajara, pero la directiva encabezada por Ricardo Peláez como director deportivo del equipo tiene que comenzar a trabajar en la renovación del que se ha convertido en el referente dentro del campo.

Este video te puede interesar.

Fue en el Clausura 2019 cuando Molina llegó a Chivas procedente de los Rayados de Monterrey a cambio de 3 millones de dólares, desde entonces, el futbolista no ha dejado la titularidad del club tanto con José Saturnino Cardozo, como Tomás Boy y ahora Luis Fernando Tena, solo se perdió un partido por una tarjeta roja; tiene 44 partidos jugados con los Rojiblancos.

José Luis Higuera revela cuánto costaron refuerzos de Chivas

El que se ha convertido en el jugador con gafete de capitán del equipo termina su contrato con la institución en junio del 2020, es decir, cuando termine el presente Clausura 2020, por lo que la directiva no puede dejar marcharse a uno de los jugadores más importantes dentro del armado de la plantilla, quien se adueña de la medular, de forma que seguramente ya estarán trabajando en un nuevo contrato para el jugador.

Al momento, tenía 850 minutos disputados en los 10 partidos del Clausura 2020, además que ha aportado dos goles para la institución, rendimiento que se ha visto detenido debido al parón que vive la Liga MX por el Coronavirus (COVID-19), algo que le da incertidumbre a lo que podrá pasar con su futuro. Sin embargo, el Rebaño deberá mejorar las condiciones si quiere retener al futbolista.

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News