Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

Estos futbolistas fueron mandados a préstammo por Chivas de Guadalajara y deben esperar para saber si tienen oportunidad con los Rojiblancos

El equipo de las Chivas de Guadalajara parece haber encontrado su ritmo en el Clausura 2020 con Luis Fernando Tena, pero a nivel directiva deben trabajar en lo que harán con varios elementos a los que han mandado cedidos y que pronto tendrían que regresar a la plantilla, muchos de ellos parece que no regresarán al primer equipo, pues no entran en planes.

Este video te puede interesar

En primera instancia se encuentran aquellos que en junio de 2020 terminan sus contratos con otras instituciones y deben regresar de cara al Apertura 2020; Ángel Zaldívar, quien milita actualmente en el Puebla es uno de ellos, por otro lado está el caso de Hedgardo Marín que se encuentra en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas.

¿Raúl Gudiño deja a Chivas por Club León?

En la liga de plata están Edgardo Basulto y Giovani Hernández, con Zacatepec, de igual forma José González que se encuentra a en los Leones Negros de la UdeG. Por otro lado se encuentra un elemento en el Atlético de San Luis, Diego Hernández quien también debe regresar a Chivas en Junio.

Caso distinto está el de Ángel López, que se encuentra en el Tuledano de España.

En diciembre del 2020 tienen que regresar al equipo, a menos que sean comprados en su totalidad; Josecarlos Van Rankin de Santos Laguna, Michael Pérez con Gallos de Querétaro, César Huerta con Monarcas Morelia y Alejandro Mayorga con los Pumas de la UNAM.

Mientras que hay otros jugadores que se han ido a préstamo por un mayor tiempo, como Oswaldo Alanís a San Jose Earthquakes (2021), Walter Gael Sandoval con Juárez (2022) y Jesús Godínez con Club León (2021), estos jugadores deberán esperar más para definir sus respectivos contratos, ya sea con los equipos donde están o con Chivas.

Oribe Peralta, un año más como mejor pagado de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News