Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, un año más como mejor pagado de Chivas

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Oribe Peralta, un año más como mejor pagado de Chivas

El veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta termina contrato con las Chivas de Guadalajara en el verano de 2021, siendo el mejor pagado del club

Parece que la decisión del veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta, al fichar con las Chivas de Guadalajara no ha sido la mejor dentro de su larga trayectoria y es que no ha tenido el nivel que se esperaba como Rojiblanco y peor aún, actualmente no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena y tampoco ha tenido el apoyo de Ricardo Peláez como director deportivo.

Este video te puede interesar

Por otro lado, la realidad es que Peralta a pesar de no jugar sigue siendo el mejor pagado por parte del equipo Rojiblanco, pues debajo de él viene otro elemento de experiencia como José Juan ‘Gallito’ Vázquez. Oribe tiene un año más de contrato, es decir, se termina hasta el verano de 2021 si vínculo con los Tapatíos, en lo que fue la última negociación de José Luis Higuera como directivo del club.

FOTOS: Alexis Vega y José Juan Macías tuvieron comida con amigas

De acuerdo a Fox Sports, el contrato de Oribe Peralta con Chivas de Guadalajara es de 2 millones de dólares libres al año y su contrato es por 2 años y medio, con opción a extenderse uno más. Situación que parece no podrá realizarse. El problema es que para que Chivas pueda desprenderse de Peralta necesita de un interesado y el sueldo que recibe no ayuda y se sabe que Santos Laguna, vía Grupo Orlegi no están interesados en darle una oportunidad al ‘Cepillo’.

Desde su llegada al club en el Apertura 2019 fue cuestionado por su presencia, pero en ese semestre jugó un total de 13 partidos, posterior a ello prácticamente no ha existido para el club, apenas ha jugado seis partidos entre Liga y Copa MX, además que solo tiene dos goles con la institución. En el presente Clausura 2020 suma 112 minutos en dos partidos y tiene un gol.

Chivas, con 475 mil pesos en multas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News