Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, con 475 mil pesos en multas

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Chivas, con 475 mil pesos en multas

El semestre del Clausura 2020 no ha sido fácil para Chivas de Guadalajara sobre todo en el tema extra cancha con varios de sus futbolistas con indisciplina

El semestre del Clausura 2020 no ha sido fácil para Chivas de Guadalajara, más allá que en lo deportivo han logrado levantar al equipo tras la eliminación en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, en la Liga MX han estado sumando puntos importante que tiene a los de Luis Fernando Tena peleando puestos de liguilla, pero el principal problema es que extra cancha han tenido muchos problemas.

Este video te puede interesar

Primero ha sido el caso de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien era el fichaje bomba del equipo, mismo que les había costado 12 millones de dólares, pero por un doping positivo no ha podido ser parte del equipo Rojiblanco, algo que sin duda ha pegado al club y al futbolista que ha tenido que regresar a los Tuzos de Pachuca.

FOTOS: Alexis Vega y José Juan Macías tuvieron comida con amigas

Posteriormente han sido los casos de Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna, quien por salidas nocturnas y haber sido fotografiados en las mismas se llevaron una fuerte multa. De acuerdo con el programa Pelota Querida que se transmite por YouTube, indicaron que fue del 25 por ciento de su salario, es decir, a Calderón le quitaron 200 mil pesos, mientras que Antuna tuvo que desembolsar 275 mil pesos. Un total de 475 mil pesos en multas.

Se ha dado el caso de José Juan Macías y Alexis Vega ha sido encarado de forma distinta, pues ambos jugadores se anticiparon a lo que venía en una revista de espectáculos luego que se filtraran unas fotografías en donde se puede ver a ambos jugadores en una fiesta dentro de un restaurante en Polanco. Al momento no se sabe si habrá sanciones al respecto o al haber indicado el caso con anterioridad, será manejado de forma distinta.

Misael Domínguez, en la mira de Chivas y Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News