Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Misael Domínguez, en la mira de Chivas y Pachuca

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Misael Domínguez, en la mira de Chivas y Pachuca

El futbolista de 20 años, Misael Domínguez no ha atenido mucha actividad con Cruz Azul; Chivas de Guadalajara y los Tuzos de Pachuca lo tienen en la mira

El juvenil futbolista de 20 años, Misael Domínguez ha tenido destellos con Rayados de Monterrey y actualmente con Cruz Azul en su corto paso por la Liga MX, pero no ha logrado consolidarse, por lo que en la Máquina podría quedar fuera durante el verano, ya que tampoco ha tenido mucha actividad bajo el mando de Robert Dante Siboldi por lo que no es descabellado pensar en su salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, Domínguez se encuentra en la mira de las Chivas de Guadalajara, en gran medida por el nombre de Ricardo Peláez, director deportivo del equipo Rojiblanco y encargado de llevar al jugador a Cruz Azul en el Apertura 2018. Mientras que por otro lado, los Tuzos del Pachuca desde el Apertura 2019 tiene contemplado al futbolista oriundo de Saltillo Coahuila.

Cruz Azul cumplió con regla de menores

La llegada de elementos como el colombiano Alex Castro y el ecuatoriano, Jonathan Borja a la entidad Celeste para el Clausura 2020 le ha quitado oportunidad de ver actividad incluso como suplente, por lo que podría salir en busca de minutos, pues al momento la mayoría de su participación la ha realizado trabajando con el equipo Sub 20 de los Cementeros.

Fue en el Apertura 2018 que Domínguez llegó a Cruz Azul en calidad de préstamo, un año después fue comprado en su totalidad. Sin embargo en el Apertura 2019 vio acción en 213 minutos durante seis partidos y en el presente Clausura 2020 tiene apenas 19 minutos en dos partidos, lo que desembocaría en su salida de la institución Celeste en caso de darse la oportunidad para el futbolista.

Richard Núñez se arrepiente de haber dejado a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News