Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cumplió con regla de menores

Por: Staff FT 16 Mar 2020

Cruz Azul cumplió con regla de menores

Los cementeros son el tercer equipo en cubrir con los minutos de menores, luego de Chivas y Atlas quienes desde hace dos jornadas cumplieron

El Cruz Azul se irá a la suspensión del Clausura 2020 como líder del torneo, la mejor ofensiva y el líder de goleo individual. Además, otra buena noticia para los cementeros es que ya no tendrá que preocuparse por el tema de los minutos que sumen los menores pues ya cumplió con la regla.

La Liga MX exige que, a lo largo del torneo, cada equipo sume por lo menos mil minutos con jugadores nacidos de 1999 o años posteriores. En el caso de los futbolistas nacidos en 1998 suman la mitad de los minutos disputados. Hasta el momento la Máquina, Chivas y Atlas son los tres que han cumplido con la regla.

Los dos refuerzos en la Liga MX que buscaría América

Este video te puede interesar

En el duelo contra América, Cruz Azul cubrió oficialmente 1006 minutos gracias a la titularidad de Roberto Alvarado y Santiago Giménez. Ambos jugadores son los que más minutos tienen, con 387 y 537 respectivamente, aunque en el caso de Alvarado son la mitad por ser nacido en 1998.

Además de los dos atacantes, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez también aportaron al cumplimiento de la regla con 19 y 63 minutos cada uno. Los Gallos Blancos de Querétaro (948), los Pumas (918) y el Toluca (908) son los equipos que podrían cumplir con el reglamento una vez que se reanude el torneo.

Por otra parte, los que están más lejos de cumplir con los minutos son Rayados de Monterrey, América y León, lejos de cubrir siquiera la tercera parte del tiempo exigido por la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?