Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Núñez se arrepiente de haber dejado a Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Richard Núñez se arrepiente de haber dejado a Cruz Azul

El atacante uruguayo reconoció que fue un error dejar Cruz Azul para llegar al América, pues apenas duró seis meses defendiendo la camiseta de las águilas para después dejar el futbol mexicano

Richard Núñez recordó su etapa en el futbol mexicano, donde causó polémica por su paso de Cruz Azul al América, un movimiento que fue mediático, sin embargo, en lo deportivo no tuvo éxito y terminó por dejar la Liga MX.

Este video te puede interesar

El uruguayo reconoció que se siente más identificado con Cruz Azul que con las águilas, debido al tiempo en el que permaneció en la institución.

“Estuve mucho más tiempo en Cruz Azul y por lógicas razones me identifico más con la camiseta de Cruz Azul”, manifestó en entrevista para TVC Deportes.

Además señaló que se arrepintió de dejar a los celestes, pues su llegada al América fue una decisión que tomó al momento, sin analizarla.

“Obviamente me arrepiento, siempre lo he dicho y lo voy a seguir diciendo. El enojo del momento, de que sabía que no me iban a tener en cuenta, me llevó a tomar la decisión rápido, era para que se hubiera meditado un poco más”, expresó.

OFICIAL: Se suspenderá la Liga MX al finalizar Jornada 10

Por último, el jugador auguró que Cruz Azul le ganaría al América en el duelo de la jornada 10, que se disputará este domingo en el estadio Azteca.

“Cruz Azul puede dar un batacazo, si llega a pasar este obstáculo y le gana al América, apunta mucho a afianzarse como equipo. Este año tiene muchas posibilidades de pelear el título, mi pronóstico es 2-1 a favor de Cruz Azul”, mencionó.

&

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News