Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Raúl Gudiño deja a Chivas por Club León?

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

¿Raúl Gudiño deja a Chivas por Club León?

El portero mexicano de 23 años, Raúl Gudiño no ha tenido actividad con las Chivas de Guadalajara y se ha especulado con su salida en el mercado de verano

En el Apertura 2018, el cuadro de las Chivas de Guadalajara decidieron que era el momento de repatriar al joven guardameta mexicano, actualmente con 23 años, Raúl Gudiño, luego de un paso por el futbol de Europa con el FC Porto de Portugal y el APOEL de Nicosia en Chipre, equipo con el equipo debutó en la UEFA Champions League, por lo que hicieron un esfuerzo en hacesrse con el guardián de los tres palos.

Este video te puede interesar

Pero en el Clausura 2020 ha terminado por desaparecer de forma definitiva en la oncena titular del equipo, su puesto se lo ha ganado el también azteca, José Antonio Rodríguez, quien se ha ganado la confianza de Luis Fernando Tena y lo ha hecho titular al grado que Gudiño no ha visto un solo minuto dentro del torneo, esto ha desembocado en rumores al respecto.

Oribe Peralta, un año más como mejor pagado de Chivas

Se establecía en diversos medios que el Club León estaría interesado en los servicios de Gudiño, pero de acuerdo al programa especializado en el Rebaño, Pelota Querida que se transmite a través de YouTube, esta posibilidad al momento no es real, pues en estos meses la directiva de Chivas no se estaría planteando cambios para la siguiente temporada Apertura 2020, será ya cerca del final del torneo cuando piense en lo que puede ser fichajes y ventas.

Recordar que Gudiño tiene un contrato hasta junio del 2021 con las Chivas y se desconoce cuánto dinero pagaron para hacerse de nuevo con el portero canterano Rojiblanco. Por su parte, León tiene como portero titular a Rodolfo Cota, pero William Yarbrough decidió irse este semestre a la Major League Soccer con el Colorado Rapids, por lo que se quedaron sin suplente de calidad en el equipo de Ignacio Ambriz.

FOTOS: Alexis Vega y José Juan Macías tuvieron comida con amigas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News