Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera revela cuánto costaron refuerzos de Chivas

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

José Luis Higuera revela cuánto costaron refuerzos de Chivas

José Luis Higuera reveló los costos reales de Jesús Molina, Hiram Mier y Alexis Vega para llevarlos como refuerzos a las Chivas de Guadalajara

El equipo de las Chivas de Guadalajara siempre ha tenido un problema para reforzarse, muestra de ello es la forma en que han podido conformar un equipo en el Clausura 2020, a base de billetazos desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, una situación que ha resultado polémica pues varios de esos futbolistas no están teniendo minutos dentro del campo.

Este video te puede interesar

Esta situación también le tocó vivirla a José Luis Higuera, mucho tiempo directivo del equipo Rojiblanco, quien estuvo hablando de las inversiones y riesgos con varios jugadores, así lo comentó en el programa de ESPN ‘Futbol Picante’ del cual es panelista y en el que fue cuestionado por el comentarista, Jorge Pietrasanta sobre cuánto había gastado en refuerzos.

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

“Alexis (Vega) costó seis millones (de dólares), y dejamos un porcentaje pequeño”, haciendo referencia a la parte que todavía le pertenece a los Diablos Rojos del Toluca, Por otro lado estableció que “(Jesús) Molina costó 3 millones, Hiram (Mier) costó 5.5 millones de dólares, esas fueron nuestras inversiones en ese momento”, indicó dentro del programa.

Por otro lado, aprovechando que se encontraba en la mesa, hizo hincapié en que ha Francisco Gabriel de Anda, le tocaron momentos complicados cuando era director deportivo del equipo Rojiblanco, pues apenas lograron llevarle como refuerzo a Ángel Sepulveda en su momento, una cuestión que caló hondo en el orgullo de De Anda quien terminó por marcharse de la institución.

“Amaury Vergara hizo lo correcto, se do cuenta que el equipo necesitaba una inversión pero si hoy Uriel Antuna lo compraste en 11 millones y lo terminas vendiendo por cuatro o cinco, o no lo vendes, es una mala inversión pero eso se verá después”, finalizó Higuera.

Oribe Peralta, un año más como mejor pagado de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News