Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 goleadores históricos del Club América

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

mira el video de la nota

El equipo de las Águilas del América es el más ganador dentro de la Liga MX con trece estrellas y ha tenido goleadores históricos en su largo recorrido

El equipo de las Águilas del América es el más ganador dentro de la Liga MX con trece estrellas en su escudo, por lo que sus futbolistas suelen llamar la atención, sobre todo si se trata de los encargados de finalizar las jugadas, realizar los goles y darle títulos a la institución. Por lo que los definidores son importantes de mencionar en la historia de los azulcremas.

Estos son 5 goleadores históricos del Club América:

5 Enrique Borja

Este video te puede interesar.

En la quinta posición encontramos a un jugador legendario como Enrique Borja, quien marcó 103 goles con la camiseta azulcrema. Tres veces campeón de goleo, solo jugó con los de Coapa y los Pumas de la UNAM. De igual forma hizo historia con la Selección Mexicana.

Filtran posible jersey alternativo de América

4 José Alves

Conocido como el ‘Lobo solitario’ realizó 106 goles con el cuadro azulcerma en 299 partidos, padre de Luis Roberto Alves ‘Zague’ y que en su última temporada jugó con los Tiburones Rojos del Veracruz.

3 Octavio Vial

El mexicano realizó 148 goles con el América, con el que debutó 1937 y se retiró en 1949. Además de los azulcremas jugó con los Pumas de la UNAM.

2 Cuauhtémoc Blanco

Uno de los máximos ídolos del americanismo logró 153 goles y lo hizo en 397 partidos en cuatro etapas con la institución. Un histórico del futbol mexicano en general.

1 Zague

Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien ya ha sido mencionado por su padre, logró superarlo y llegar al primer lugar del ranking con 192 goles, estuvo en dos etapas del club y de igual forma jugó con Necaxa y Atlante.

Rubens Sambueza y su nuevo guiño al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News