Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza y su nuevo guiño al América

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Rubens Sambueza y su nuevo guiño al América

Rubens Sambueza reconoció que su mejor etapa en el futbol mexicano fue portando la camiseta de las águilas del América, equipo al que le gustaría regresar

Rubens Sambueza, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, reveló cuáles son sus planes a futuro, señalando que quiere mantenerse ligado al futbol, aunque no sin antes recordar que su mejor etapa la vivió en las águilas del América.

Este video te puede interesar

“Dios quiera y pueda continuar ligado al futbol, estoy haciendo curso de técnico, me gusta mucho, soy apasionado de esto. Tuve una buena carrera, con títulos y gloria y para mí la etapa más linda fue en el América”, mencionó en entrevista para la agencia EFE.

Hace unos meses, ‘Sambu’ mencionó que le encantaría retirarse en el América, por lo que de recibir la oportunidad, sin dudarlo regresaría a Coapa.

Oficialmente equipos de Liga MX no tendrán entrenamientos

Por otra parte, habló sobre la pausa de la Liga MX y mencionó que no le parecería justo que le den el título a Cruz Azul, debido a que aún quedan fechas en disputa, por lo que todos los equipos tienen posibilidad de clasificar a liguilla,

“Lo ideal sería estirar el campeonato y reajustar las fechas para que se culmine y la lucha por el título se gane en la cancha. No es que Cruz Azul no lo merezca, pero aún hay equipos en posición de dar pelea”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News