Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joyas de la cantera de Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Joyas de la cantera de Cruz Azul

Con la llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul, la apuesta hacia la cantera ha sido mayor y en el semestre varios juveniles tuvieron la oportunidad de sumar minutos

Uno de los aspectos más cuestionados de Cruz Azul ha sido la ausencia de canteranos en el primer equipo, sin embargo, en el actual semestre, el estratega Robert Dante Siboldi ha volteado a las fuerzas básicas y algunos juveniles han comenzado a mostrarse en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

El caso más significativo fue el de Santiago Giménez, quien ante la lesión de Milton Caraglio y la falta de delanteros, tomo el rol protagonista en las primeras jornadas. Con el paso del tiempo y la llegada de nuevos elementos, el hijo del ‘Chaco’ ha defendido su lugar en la titularidad jugando siete de los diez partidos de inicio.

Otro elemento que ha tenido minutos en el terreno de juego es Jaiber Jiménez, quien debutó el torneo pasado bajó el mando de Siboldi, y en el actual semestre ha participado en dos encuentros de Liga MX, mientras que en los octavos de final de la Concacaf, disputó los dos partidos como titular ante el Portmore United.

Los 10 jugadores más veteranos del Clausura 2020

Ha sido en dicho torneo donde más juveniles han participado, tal es el caso de Jorge García y Josué Reyes, quienes saltaron a la cancha como titulares en el duelo de vuelta celebrado en el estadio Azteca ante el equipo jamaicano. Mientras que en Diego Barraza, central de interesantes condiciones entró de cambio.

Por último, Sergio González proveniente de Cruz Azul Hidalgo y con el dorsal número 96 hizo su debut en el actual torneo, cuando entró de cambio por Alexis Gutiérrez en el duelo de la Jornada 1 ante Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News