Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Xolos de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Xolos de la eLiga MX?

César Huerta por parte de Morelia y Miguel Barbieri por los Xolos de Tijuana se enfrentarán este lunes en el marco de la Jornada 6 de la eLiga MX

Morelia y Tijuana querrán olvidar las derrotas de la jornada anterior, cuando se enfrenten este lunes en el marco de la Fecha 6 de la eLiga MX. Por parte de los michoacanos aparecerá César Huerta, mientras que por los Xolos tomará los controles Miguel Barbieri. 

Este video te puede interesar.

Con Luis Malagón al frente, Monarcas perdió por goleada ante los rojinegros del Atlas de Jairo Torres. Mientras que los fronterizos cayeron por un marcador de 3-1 ante los Diablos del Toluca de Felipe Pardo.

Por otra parte, esta será la tercera ocasión que Huerta represente al equipo; en las dos anteriores registró una victoria sobre los Rayados de Monterrey y una derrota ante el León de Nicolás Sosa.

En cuanto a Miguel Barbieri, su debut en el torneo virtual fue en la Jornada 3 ante las águilas del América, duelo en el que superó a Santiago Cáseres por un marcador de 3-1. Además aquel partido ha sido el único triunfo de los Xolos, que siguen relegados en las últimas posiciones con 5 unidades.

Resultados de la Jornada 5 de la eLiga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Xolos de la eLiga MX? 

-Lunes 27 de abril.

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com / Redes sociales de Azteca Derportes.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News