Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pietrasanta e Higuera protagonizan discusión en vivo

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Pietrasanta e Higuera protagonizan discusión en vivo

Durante una emisión de la televisora, los ánimos se calentaron entre Jorge Pietrasanta y el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera.

Durante uno de los programas de la cadena ESPN, los ánimos se calentaron entre el comunicador Jorge Pietrasanta y el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, quien actualmente colabora con la televisora.

Este video te puede interesar.

La discusión subió de tono cuando el periodista le cuestionó a Higuera sobre los motivos de sus polémicas acciones: “A ver José Luis, ¿tú hacías las cosas por intereses, o por negocio?.

“Yo hacía las cosas que me indicaba ese club, te ha costado bastante entender Pietra, otra vez. Yo en el club, yo seguía prácticamente las instrucciones, platicábamos las situaciones”, respondió Higuera.

Para concluir con la discusión, Higuera aseguró que ‘Pietra’ sabe mucho más de futbol, aunque desconoce de otros deportes. Además aprovechó para mofarse de las frases que han hecho famoso al ex narrador de Televisa Deportes, como el ‘me paro de pie’ o ‘alfombra roja y caravana’.

André Marín se burla de Cruz Azul y Chaco Giménez enfurece

“Gracias por saberlas, te lo agradezco mucho, porque tú no dejaste un legado de nada (en Chivas). No se me caliente ‘planchita’, remató Pietra.

Desde la llegada de Higuera al panel de comentarista de ESPN, es una constante verlo discutir con los diversos comunicadores, quienes le recuerdan su polémico paso por la institución rojiblanca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News