Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Marín se burla de Cruz Azul y Chaco Giménez enfurece

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

André Marín se burla de Cruz Azul y Chaco Giménez enfurece

El polémico conductor André Marín se ha burlado de la Máquina de Cruz Azul, en algo que ha molestado al ex jugador Christian ‘Chaco’ Giménez

El polémico conductor André Marín se ha burlado de la Máquina de Cruz Azul, en algo que no le ha gustado al ex futbolista y leyenda Celeste, Christian ‘Chaco’ Giménez, quien ahora es parte de la mesa de análisis en el programa la ‘Última Palabra’ dentro de la cadena Fox Sports.

Este video te puede interesar

Marín se atrevió a hacer referencia en la “mala suerte” de Cruz Azul luego que tiene 22 años de sequía en la Liga MX, pues en el Clausura 2020 se habái convertido en el candidato número uno a hacerse con el título, pero la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) ha paralizado toda actividad futbolística y esto puso ne riesgo cualquier posibilidad.

“Christian Giménez, hay que tener mala suerte y ser de Cruz Azul, en una temporada que todo pintaba bien, en la que pintaba todo para ser una muy buena liguilla, mira todo lo que está pasando, eso es mala suerte Chaco”, indicó André Marín.

José Ramón Fernández lanza insulto contra David Faitelson

“Sabes a lo que me refiero, después de 22 años sin título la gente se estaba ilusionando y alo mejor se suspende el torneo”, comentó Marín

“Sí, pero fíjate que como iba Cruz Azul, en un torneo largo puede ser que tuviera posibilidad, pero acá en México,la Liguilla es otra cosa, y eso es una realidad, han pasado un montón de cosas, ojalá se haga lo que se tenga que hacer para cuidar a la sociedad, hoy tenemos que ser inteligentes y hacer caso a las autoridades”, respondió un Giménez ya molesto.

Pero ante la respuesta del ‘Chaco’, el también panelista y periodista, Rubén Rodríguez reviró la respuesta de Giméneza afirmando que lo escuchaba incrédulo en cuanto a las posibilidades de Cruz Azul para ser campeón, algo que Giménez negó, recordando que La Máquina ha logrado ser superior al resto de los clubes dentro de la Liga MX pero recalcó que la liguilla es otro torneo.

“No le quito méritos a Cruz Azul. No sé si se hacen chiquitos o no, pero es otro torneo”, contestó Chaco ante la aseveración de Rodríguez.

El resurgir de Elías Hernández con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News