Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández lanza insulto contra David Faitelson

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

José Ramón Fernández lanza insulto contra David Faitelson

José Ramón Fernández lanzó un insulto importante a su compañero David Faitelson; “no digas esas mamadas”, fue la frase que ‘Joserra’ utilizó

El ex estratega de Cruz Azul, el español, Paco Jémez, aseguró que varios equipos de la Liga MX como el América, Monterrey, Santos Laguna, Tigres UANL y Cruz Azul, podrían competir en LaLiga de España para estar en puestos europeos para los torneos de UEFA como la Europa League y Champions League, mediante una entrevista para la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

“Yo creo que, no voy a hablar de América especialmente, cualquier equipo que tiene como objetivo ganar la Liga MX, estamos hablando de los mejores equipos de México, en estos últimos años, han sido Monterrey, Tigres, Cruz Azul, ha sido América, Cruz Azul, Santos; esos equipos fuertes que optan por ganar la Liga MX, creo que podrían estar aquí en situación de poder competir por meterse a competición europea tanto UEFA como Champions”, comentó.

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Tras estas palabras, durante el programa de la misma cadena deportiva llamado ‘Cronómetro’, indicó que el afamado comunicador José Ramón Fernández, mostró todo su coraje y molestia contra su compañero David Faitelson por las palabras del preparador español.

Tanto así que Faitelson se llevó la peor parte, ya que José Ramón Fernández se le fue con todo por secundar las declaraciones del ex estratega de Cruz Azul, además de comparar al Real Madrid con las Águilas del América.

“El América en México, es, piensa, juega, actúa y tiene las mismas obligaciones que el Real Madrid en España”, Comentó Faitelson. “No digas esas MAMADAS por favor Faitelson, es una locura lo que estás diciendo”, respondió con coraje José Ramón Fernández.

Ante esto, Faitelson solamente se burló y decidió pasar rápidamente a otro tema, para tratar que la frase de José Ramón no generarán más polémica durante la emisión en vivo.

Circula nuevo video intimo de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News