Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Circula nuevo video intimo de Zague

Por: Staff FT 27 Abr 2020

El ex futbolista y actual comunicador de Azteca Deportes vuelve a causar polémica por un nuevo video intimo, que circula en redes sociales


Circula nuevo video intimo de Zague

Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’ volvió al ojo del huracán, luego de que un supuesto nuevo video intimo se filtrara en las redes sociales, causando controversia, burlas y cientos de comentarios.

El ex futbolista y actual comunicador vivió su primer escándalo previo a la Copa del Mundo del 2018, celebrada en Rusia, cuando apareció un video que grabó cuando aún era comentarista de la cadena ESPN y dijo la famosa frase ‘impresionanti’.

Este video te puede interesar

Desde aquel momento han circulado en redes sociales, diversas fotografías y videos del comunicador de Azteca Deportes. En el más reciente, los usuarios aseguran, que una vez más, se trata de él.

Circula nuevo video intimo de Zague 0

Alan Pulido pudo llegar a América antes que a Chivas

Cabe señalar, que a partir del primer video intimo su popularidad fue en aumento, inclusive aprovechó la fama para grabar un anuncio publicitario en el que hacia referencia a aquel momento, mientras que en los diversos programas de Azteca Deportes ha tomado con humor cuando se mofan de él.

Sin embargo, en lo personal le ocasionó fuertes problemas familiares, de los cuales en escasas ocasiones se ha pronunciado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!