Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Circula nuevo video intimo de Zague

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Circula nuevo video intimo de Zague

El ex futbolista y actual comunicador de Azteca Deportes vuelve a causar polémica por un nuevo video intimo, que circula en redes sociales

Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’ volvió al ojo del huracán, luego de que un supuesto nuevo video intimo se filtrara en las redes sociales, causando controversia, burlas y cientos de comentarios.

Este video te puede interesar

El ex futbolista y actual comunicador vivió su primer escándalo previo a la Copa del Mundo del 2018, celebrada en Rusia, cuando apareció un video que grabó cuando aún era comentarista de la cadena ESPN y dijo la famosa frase ‘impresionanti’.

Desde aquel momento han circulado en redes sociales, diversas fotografías y videos del comunicador de Azteca Deportes. En el más reciente, los usuarios aseguran, que una vez más, se trata de él.

Circula nuevo video intimo de Zague 0

Alan Pulido pudo llegar a América antes que a Chivas

Cabe señalar, que a partir del primer video intimo su popularidad fue en aumento, inclusive aprovechó la fama para grabar un anuncio publicitario en el que hacia referencia a aquel momento, mientras que en los diversos programas de Azteca Deportes ha tomado con humor cuando se mofan de él.

Sin embargo, en lo personal le ocasionó fuertes problemas familiares, de los cuales en escasas ocasiones se ha pronunciado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News