Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Las afectaciones económicas debido al Coronavirus (COVID-19) ha pegado con fuerza dentro de TUDN quien habría despedido a 150 personas

El mes de abril parece haber sido una auténtica pesadilla para los trabajadores de Univisión y de igual forma para Televisa, pues ha sido el señalado para una reestructuración obligada que traería consigo múltiples despidos dentro de la empresa, que viviría esta experiencia por segunda vez, pero ahora desde el cambio que realizó el año anterior.

Este video te puede interesar

Las afectaciones económicas debido al Coronavirus (COVID-19) ha pegado con fuerza dentro de la empresa y los ha llevado a tomar decisión drásticas, dentro de TUDN han denunciado que despidieron al menos a 150 personas debido a esta situación.

2 comentaristas de TUDN anuncian su salida

El periodista deportivo, Alberto Duque, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que al menos 150 personas que trabajaban en TUDN fueron despedidas recientemente; “No leo un solo tweet solidario del gremio futbolístico, a los cerca de 150 trabajadores y periodistas de TUDN (Estados Unidos y México) que perdieron su trabajo esta semana”, indicó.

Duque ha señalado que fueron periodistas como trabajadores de otras áreas quienes perdieron su trabajo dentro de la televisora y se quejaba al respecto que los futbolistas se encargaron de protestar al respecto de la desaparición del Ascenso MX y no tenían solidaridad con gente que también es del gremio deportivo de alguna forma.

Esta parece ser la segunda ocasión en que TUDN, antes Televisa Deportes decide hacer despidos masivos de sus colaboradores, como ya sucedió en el 2019 cuando salieron personalidades como; Raoúl Ortiz, Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles, Miguel España, Eric Fischer, Eduardo Camarena, entre muchos otros que tuvieron que salir de la televisora por la puerta de atrás.

Televisa registra pérdidas por 8 mil 900 millones de pesos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News